Como parte de la campaña de Defender para la Copa Mundial de Rugby Francia 2023, celebramos a quienes han demostrado el coraje de superar lo que parecía imposible.
Así es como se ve el coraje. El coraje es alzar la voz por quienes no la tienen. Perseverar más allá de lo que nadie creía posible. Elegir hacer lo correcto, no lo fácil.
Conoce a nuestros pioneros.
“El rugby cambió mi vida. Me hizo florecer.”
"El rugby me dio una identidad fuera de la maternidad"
“Nunca he imaginado una vida sin rugby. Sin rugby, ¿en qué me convertiría?”
"Simplemente amo jugar. No dejo que mi brazo me detenga de ninguna manera."
“A veces tienes síndrome del impostor con los hombres pensando ‘¿puedo hacer esto?’, pero sé que sí puedo.”
"Mi padre desaprobaba que yo jugara rugby. Por las estructuras sociales que tenemos en India, ya existen muchas restricciones para las mujeres."
Celebrando a quienes conocen el valor de la comunidad. De generar un cambio.
Nuestros “Defensores del Mañana”, seleccionados entre cientos de candidatos para representar a su país, acompañarán a los equipos al salir al campo.
Futuros pioneros en formación: descubre más sobre estos jóvenes imparables que han logrado lo excepcional en sus comunidades.
Ciertas personas poseen una “fortaleza interior”: una capacidad inquebrantable para perseverar frente a la adversidad. Defender también encarna esta fuerza interior imparable.
En la Copa Mundial de Rugby Francia 2023, rendimos homenaje a los pioneros que han utilizado su “fortaleza interior” para desafiar y superar los obstáculos que se interpusieron en su camino, a través de la tecnología y el arte de Defender.
Con cada capa intrincada, estas esculturas representan la resiliencia, la compasión y el coraje que definen a un verdadero héroe.