ALTA CALIDAD, PRESTACIONES Y CAPACIDAD LLEVADAS A OTRO NIVEL PARA CREAR VEHÍCULOS LAND ROVER REALMENTE ÚNICOS
SEGURIDAD BAJO LA SUPERFICIE
El equipo de Operaciones de Vehículos Especiales es muy entusiasta y va más allá de los límites del rendimiento, el lujo y la capacidad, para superar las expectativas de los clientes más exigentes de Land Rover.
Cada uno de los sofisticados vehículos blindados fabricados por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales ofrece unos niveles insuperables de protección, elegancia y capacidad.
Las instalaciones de vanguardia de la división SV son el origen de modelos con iluminación de efecto halo y vehículos de edición limitada, y cuenta con servicios de personalización y un taller de pintura exclusivo, todo ello para ofrecer productos con las mejores prestaciones y la más alta calidad.
El taller de pintura exclusivo del centro técnico amplía la gama de opciones de colores exteriores y emplea la última tecnología para ofrecer acabados sin igual.
Las instalaciones para encargos de clientes del centro técnico ofrecen enormes posibilidades de personalización de tu vehículo con una gran variedad de opciones de tapicerías interiores, piel y pintura.
El Proyecto Mobile Malaria, ganador de la beca de Land Rover en colaboración con la Royal Geographical Society (con IBG), se dirige al África subsahariana para embarcarse en un viaje único de ocho semanas que atravesará Namibia, Zambia, Tanzania y Kenia.
A bordo de una versión especial del Land Rover Discovery, diseñado y desarrollado por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales, los participantes de este proyecto utilizarán el laboratorio móvil de secuenciación genética incorporado en el vehículo para investigar los principales retos de la lucha contra la malaria en África, donde ocurren el 90 % de los casos.
Un Land Rover Discovery equipado con la última tecnología de drones y diseñado para ayudar a la Cruz Roja a salvar vidas.