LA FAMILIA DISCOVERY

LA FAMILIA DISCOVERY

LA AVENTURA ESTÁ EN NUESTROS GENES
CONOCE LA FAMILIA

CONOCE LA FAMILIA

NUEVO DISCOVERY

El SUV de siete plazas más versátil. – Un maletero amplio, con la capacidad perfecta – Unos asientos y dispositivos de almacenamiento instalados de forma inteligente y versátil – Una capacidad todoterreno indiscutible – Capacidad de remolque: 3.500 kg* – Profundidad de vadeo: 900 mm**

DISCOVERY SPORT

El SUV compacto más versátil. Disponible con Diésel, Gasolina e Híbrido – Configuración flexible de 5+2 asientos – Soluciones de almacenamiento inteligente – Una selección de dos estilos diferenciados – Una gama de opciones interiores – Preparado y a la espera de aventuras

ADN DISCOVERY

LA VERSATILIDAD LLEVADA AL EXTREMO

LA VERSATILIDAD LLEVADA AL EXTREMO

El exterior dinámico y el sorprendente y espacioso interior de la familia Discovery encarnan el concepto moderno de vida familiar. Con capacidad para 7 adultos, el Discovery ofrece un espacio confortable y moderno, mientras que la versatilidad del Discovery Sport permite contar con espacio para 5 adultos y 2 pequeños.
DISEÑO E INGENIERÍA DE EXCELENCIA

DISEÑO E INGENIERÍA DE EXCELENCIA

Con unos excepcionales niveles de almacenamiento y versatilidad, junto con una capacidad de remolque y vadeo líder de su clase, el Discovery es el vehículo definitivo que se adapta por completo a tu estilo de vida.
La familia Discovery representa la versatilidad y el estilo: una familia con la excelencia del diseño y la ingeniería grabada en sus genes.
GERRY MCGOVERN
DIRECTOR DE DISEÑO Y JEFE CREATIVO