Range Rover Velar

EL RANGE ROVER DE VANGUARDIA

VISTA 360° DEL EXTERIOR
mzsZcGPCoiI
ARRIBA
DISEÑO
#component-4
TECNOLOGÍAS A BORDO
#component-7
PRESTACIONES
#component-11
CAPACIDAD
#component-15
VERSATILIDAD
#component-17
SIGUE DESCUBRIENDO
#component-22
ACCESORIOS LAND ROVER
#component-24
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Velar de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover
DISEÑO
DESCUBRE EL EXTERIOR
DESCUBRE EL EXTERIOR

El Range Rover Velar presenta un armonioso equilibrio gracias a sus estudiadas proporciones. Su carácter Range Rover se reconoce al instante, desde el potente volumen del frontal, a través de la línea continua de la cintura, hasta culminar en una poderosa y elegante zaga cónica.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
TIRADORES RETRÁCTILES
TIRADORES RETRÁCTILES

Tiradores desplegables de las puertas que se retraen cuando no se utilizan. Su diseño a ras crea líneas excepcionalmente limpias y puras que mejoran la eficiencia aerodinámica y reducen el ruido del viento.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DESCUBRE EL INTERIOR
DESCUBRE EL INTERIOR

Sumérgete en el Range Rover Velar. Entre los detalles del interior, se incluyen un reposabrazos dividido y diversos materiales artesanales.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ELIGE TU MODELO
RANGE ROVER VELAR 
El Range Rover Velar está a la cabeza del diseño minimalista. Limpio, elegante y genuino, el vehículo tiene una presencia imponente y actual. La potencia refinada y la elegancia natural son las señas de identidad de este vehículo, que destaca por su diseño contemporáneo.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
RANGE ROVER VELAR R-DYNAMIC
El Range Rover Velar R‑Dynamic tiene un carácter decidido gracias a los distintivos paragolpes en acabado Burnished Copper, y un aspecto actual y sofisticado gracias a las branquias situadas en el capó y en los laterales. El anagrama del capó, la inscripción del portón trasero y la parrilla presentan un acabado Shadow Atlas.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
RANGE ROVER VELAR LANDMARK EDITION 
El Range Rover Velar es famoso por su aspecto vanguardista, y el Range Rover Velar Showcase Edition va incluso un paso más allá. Es imposible que no destaque un vehículo en el que se ha cuidado tanto el diseño, como lo demuestran los detalles en negro, las llantas negras de 20" o el techo en contraste negro.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
TECNOLOGÍAS A BORDO
PIVI Y PIVI PRO

Funciones de serie de Pivi:


- Pantalla táctil de 10"
- Pantalla táctil inferior de 10"
- Radio digital DAB
- Nuevo diseño de interfaz
- Apple CarPlay® 1
- Android AutoTM 2
- Remote3


Amplía a Pivi Pro4 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva del conductor de máxima resolución de 12,3".


La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional5 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN SURROUND

Siente la música en todo su esplendor, gracias a los altavoces adicionales cuidadosamente ubicados alrededor del habitáculo y a la tecnología Trifield 3D de Meridian, que ofrece una experiencia de sonido realmente única, comparable a una actuación en vivo.


22 altavoces y un subwoofer de dos canales con un amplificador de 1.300 W de potencia.


Características: procesamiento de señales digitales, corrección de cabina de Meridian, verificador digital de Meridian y Trifield 3D.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
El vehículo está al día gracias a las actualizaciones de software6. El sistema de infoentretenimiento del vehículo, el sistema telemático y los distintos módulos de control se pueden actualizar de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo y una mejora constante.
IONIZACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO PM2.5
La ionización NanoeTM opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Activa la función para que el filtro especial atraiga y capture las partículas finas y los alérgenos en suspensión del aire exterior, como las PM2.5, el polvo y el polen.
PRESTACIONES
VER LAS ESPECIFICACIONES
SISTEMAS DE TRANSMISIÓN
Disfrutarás de una experiencia de conducción dinámica con todos nuestros motores. El Range Rover Velar está disponible como vehículo de gasolina, diésel o híbrido enchufable.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN
Los ingenieros de Land Rover han adaptado con precisión la transmisión automática de 8 velocidades para conseguir unos cambios de marcha suaves y una excelente capacidad de respuesta. Gracias a sus ocho relaciones cortas, los cambios de marcha son casi imperceptibles.
CONFIGURABLE DYNAMICS 
Configura la caja de cambios, la dirección, el acelerador y la suspensión para conseguir el refinamiento, la comodidad y el rendimiento que buscas.
CAPACIDAD
TRACCIÓN TOTAL (AWD)
TRACCIÓN TOTAL (AWD)

El sistema de tracción total (AWD) con Torque-On-Demand proporciona un rendimiento extraordinario en carretera y una capacidad todoterreno completa. Para mantener una tracción óptima que garantice una conducción segura en cualquier condición, la transmisión del Range Rover Velar está conectada a una serie de tecnologías minuciosamente diseñadas.

TERRAIN RESPONSE
TERRAIN RESPONSE

Optimiza los sistemas del chasis, el diferencial central, la caja de cambios y el motor del vehículo en función de las demandas del terreno. Para ello, selecciona uno de los seis modos de conducción. Basado en nuestros más de 70 años de experiencia, Terrain Response 2 selecciona de manera automática el modo más adecuado para la conducción todoterreno.

TODOTERRENO
TODOTERRENO

All Terrain Progress Control (ATPC) es un novedoso y avanzado sistema opcional que te permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba mojada, hielo, nieve y caminos de tierra.

VERSATILIDAD
5 ASIENTOS
5 ASIENTOS

748 litros


Esta configuración ofrece 748 litros de espacio en el maletero y una capacidad sólida de 568 litros.

4 ASIENTOS
4 ASIENTOS

1.173 litros


Te permite llevar trajes de neopreno, tablas de bodyboard y equipaje con facilidad. Con esta configuración, puedes disfrutar de 1.173 litros de almacenamiento y una capacidad sólida de 890 litros.

3 ASIENTOS
3 ASIENTOS

1.386 litros


Con 1.386 litros de espacio y una capacidad sólida útil de 1.052 litros, esta configuración de asientos te ofrece espacio de sobra para el equipaje y para dos ocupantes.

2 ASIENTOS
2 ASIENTOS

1.811 litros


Con los asientos totalmente plegados, dispondrás de 1.811 litros de espacio y una capacidad sólida de 1.374 litros. Para ello, utiliza las palancas de desbloqueo de los asientos traseros, que se encuentran en el maletero.

Sólido: volumen medido según el sistema VDA, que emplea bloques sólidos (200 mm x 50 mm x 100 mm). Volumen medido hasta el guarnecido del techo. La configuración del maletero y el espacio de carga total variarán en función de la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado.

Líquido: volumen medido simulando el maletero lleno de líquido. Volumen medido hasta el guarnecido del techo. La configuración del maletero y el espacio de carga total variarán en función de la especificación del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado.

El espacio de carga trasero se reduce en los modelos PHEV. Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario.

FAROS MATRIX LED
Como parte de nuestra gama de tecnologías, los faros Matrix LED disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Elige entre varias características diseñadas para facilitar y aumentar la seguridad de la conducción y el estacionamiento. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles y verás que todas se han diseñado para aumentar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.
PAQUETES OPCIONALES
Elige entre una gama de packs para mejorar tu experiencia de conducción.

- Blind Spot Assist Pack 
- Driver Assist Pack 
CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD DE CINCO ESTRELLAS
El Range Rover Velar ha logrado una calificación de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma que se encuentra entre uno de los vehículos más seguros del mercado.
CONFIGURA TU VEHÍCULO

El Range Rover de vanguardia. Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Velar de tus sueños.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

SIGUE DESCUBRIENDO

ELIGE TU RANGE ROVER VELAR
Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.
ELIGE TU MODELO
GALERÍA
La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. Range Rover Velar. Modernidad y elegancia.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ESPECIFICACIONES
Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
ACCESORIOS LAND ROVER
ACCESORIOS LAND ROVER

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Range Rover Velar con una selección de accesorios exteriores e interiores.

VER OPCIONES Y ACCESORIOS
COLECCIÓN LAND ROVER
COLECCIÓN LAND ROVER

Nuestra exclusiva colección de accesorios está inspirada en nuestros vehículos y parte de una esencia genuinamente británica.

MÁS INFORMACIÓN
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Range Rover Velar de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover

†Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.


Consulta las cifras de WLTP.


El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.

1Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.


2Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/.


3Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o desde la Play Store de Google.


4Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


5Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.


6Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.


7Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


8Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.


Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en https://www.landrover.es/ownership/incontrol/support/legal-and-data-privacy.html.


El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo.


Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local.



Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.



Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.


Android Auto es una marca comercial de Google LLC.


Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.