VIRGIN GALACTIC

UNA PASIÓN COMÚN POR LA AVENTURA.

DESCUBRE MÁS
«Este es un hito importante para Virgin Galactic y estamos orgullosos de formar parte de él. Compartimos la misma visión a largo plazo de invertir en diseño y tecnología innovadores que nos ayuden a llegar más lejos y a lograr más objetivos».

MARK CAMERON
DIRECTOR DE EXPERIENCIAS DE MARCA GLOBALES DE LAND ROVER

PRESENTACIÓN DE LA NAVE ESPACIAL
En la presentación del Virgin Galactic, los invitados vieron cómo Richard Branson llevaba la nave espacial de 7,3 toneladas, VSS Unity, remolcada en un Range Rover Autobiography.
COLABORACIÓN A LARGO PLAZO
Land Rover y Virgin Galactic están colaborando en una serie de programas STEM diseñados para que los jóvenes se interesen por las profesiones de ingeniería y tecnología.
ASISTENCIA CON VEHÍCULOS
Una flota de vehículos Land Rover proporciona actualmente un valioso apoyo al equipo de Virgin Galactic y a los astronautas en su base en el desierto de Mojave (Estados Unidos).
PASIONES COMUNES
Land Rover y Virgin Galactic comparten un objetivo y utilizan la tecnología más novedosa para ampliar los límites del descubrimiento.
VIRGIN GALACTIC: LA COLABORACIÓN

Con el deseo compartido de llegar más alto, Land Rover y Virgin Galactic están inspirando a la próxima generación de aventureros.

VER VÍDEO
yt:AY6lp--3t1I
SUPERACIÓN DE LOS LÍMITES DE LA SOFISTICACIÓN Y LA CAPACIDAD

En la presentación de la nave espacial VSS Unity de Virgin Galactic, el Range Rover Autobiography demostró su inigualable capacidad cuando remolcó la nave hasta el lugar donde se encontraba el público expectante. Además de demostrar su rendimiento de remolque, el Range Rover Autobiography mostró un nivel de elegancia sin igual gracias a su sofisticado interior.

MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover
SOLICITUD DE CONTACTO
Infórmate. Nosotros te llamamos
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
RESERVA UN CURSO EXPERIENCE DE UN DÍA
Reserva un curso de Land tover Experience y descubre de lo que es capaz tu Land Rover