CÓMO UTILIZAR EL NUEVO SISTEMA DE INFOENTRETENIMIENTO Y SERVICIOS CONECTADOS DE LAND ROVER
Con una suscripción válida, Pivi Pro1 y Online Pack2 te proporcionan todos los datos que necesitas para un viaje aún más conectado. La suscripción inicial de un año a Online Pack2 y la suscripción de tres años a Connected Navigation Pro1 te dan acceso a todo lo que desees en tu aventura. Disfruta de una transmisión ilimitada de Online Media Music2 y aplicaciones en directo con una conexión 4G.
Activa los servicios conectados y suscripciones de Land Rover configurando y vinculando una cuenta de InControl. Visita la página web My Land Rover InControl para crear una cuenta o haz clic en el enlace del correo electrónico que has recibido de tu concesionario. Una vez que hayas creado y verificado tu cuenta, sigue las instrucciones de configuración de la pantalla y vincula tu vehículo Land Rover a tu cuenta.
El asistente de inicio te permite configurar fácilmente los sistemas de infoentretenimiento Pivi y Pivi Pro1, incluido el emparejamiento de teléfonos con el sistema y la configuración de favoritos de la radio.
Si tu vehículo está equipado con Pivi Pro1, podrás crear un perfil vinculado a tu cuenta de InControl, lo que te permitirá acceder a una serie de aplicaciones y servicios conectados adicionales.
La aplicación iGuide es una guía virtual y un manual del usuario digital que te facilita la búsqueda y comprensión de las funciones y los controles clave de tu nuevo Land Rover e InControl, todo ello a través de tu dispositivo móvil, lo que garantiza que siempre tengas a mano la respuesta a cualquier pregunta. Busca "Land Rover iGuide" en la AppStore o en la Google Play Store para descargar la aplicación.
La innovadora tecnología de Land Rover garantiza que tu vehículo esté al día gracias a las actualizaciones de software inalámbricas. Las descargas automáticas y las instalaciones programadas mantienen tu Land Rover listo para cualquier aventura.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen pleno control del vehículo en todo momento.
Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos en vigor en el mercado local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesitan una suscripción y una posterior renovación tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.
Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.
Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.
3Tu vehículo es compatible con Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.
4Tu vehículo es compatible con Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país, consulta www.android.com/auto/ para obtener más información.
5Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.
6 Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes.