LAND ROVER EXPERIENCE

LAND ROVER EXPERIENCE ES LA DIVISIÓN DE CONDUCCIÓN DE LAND ROVER QUE ENGLOBA A UNA RED INTERNACIONAL DE CENTROS DE CONDUCCIÓN, INSTRUCTORES PROFESIONALES Y PREPARADORES DE EVENTOS.

CONDUCCIÓN EXPERIENCE

TU OPORTUNIDAD PARA PONERTE AL VOLANTE DE UN LAND ROVER EN CONDICIONES TODOTERRENO Y DISFRUTAR DE UNA CONDUCCIÓN EMOCIONANTE.

JAGUAR<br>LAND ROVER<br>ICE ACADEMY SUECIA
DESCUBRE MÁS
4kCwNuGSxAw
«Un día increíble. Todavía no estoy seguro de si llevé el coche a sus límites, pero sé que llegamos a los míos.»

KARYN REIDY
PARTICIPANTE DE LAND ROVER EXPERIENCE, SOLIHULL, REINO UNIDO.

CONDUCCIÓN EXPERIENCE
EXPERIENCIA DE MEDIO DÍA
Desarrolla sus habilidades de conducción con el entrenamiento de un experto y adquiere un mayor entendimiento del control del vehículo, el manejo de los obstáculos y la evaluación de los diferentes entornos, incluidas las empinadas pendientes, los descensos, los taludes y los cruces de agua.
ENCUENTRA UN CENTRO EXPERIENCE
EXPERIENCIA DE UN DÍA COMPLETO
Explora el terreno más desafiante y perfecciona tus técnicas de conducción bajo la supervisión de un instructor cualificado. Explora los distintos elementos todoterreno y alcanza un mayor nivel de confianza que te preparará para los entornos de la vida real. Una vez que hayas disfrutado de una experiencia de un día completo, estarás listo para la experiencia avanzada.
ENCUENTRA UN CENTRO EXPERIENCE
EXPERIENCIA AVANZADA
Hay que cambiar de marcha, literalmente, con una inmersión más profunda en la técnica de cambio de marchas altas y bajas, mientras se recorren terrenos difíciles. El resultado de esta habilidad es una dinámica mejorada del vehículo y paradas de emergencia controladas sobre terrenos resbaladizos.
ENCUENTRA UN CENTRO EXPERIENCE
EXPERIENCIAS A MEDIDA
Dinos lo que deseas y prepararemos una exclusiva Land Rover Experience diseñada para ti, tus clientes y tu personal. Las emocionantes experiencias de conducción, las relaciones de equipo, las recompensas, los días ausentes o las celebraciones se pueden adaptar para ajustarse a los requisitos más exigentes.
ENCUENTRA UN CENTRO EXPERIENCE
ENTRENAMIENTO ESPECIALIZADO
Nuestros expertos instructores ofrecen cursos de formación especializada para los conductores de cualquier nivel, incluida la tracción, la recuperación de vehículos y el manejo del remolque. Los cursos a medida están disponibles para usuarios profesionales.
ENCUENTRA UN CENTRO EXPERIENCE
RESERVA UN CURSO EXPERIENCE DE UN DÍA

30 CENTROS, UN MUNDO POR EXPLORAR

DESCUBRE MÁS
VIAJES DE AVENTURA

EXTRAORDINARIOS VIAJES REIMAGINADOS

DESCUBRE MÁS
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario más cercano
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el comparador para diseñar el Land Rover de tus sueños
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir las últimas novedades de Land Rover