EL DISEÑO AL SERVICIO DE LA UTILIDAD
Resistente, duradero y muy funcional. El Land Rover Defender es una interesante historia que incorpora un diseño atractivo y una ingeniería integrada.
El exterior del Defender es inigualable. Su inconfundible silueta revela al instante el carácter del vehículo.
Hasta el más mínimo detalle del exterior es atractivo. Desde los faros hasta el portón trasero de apertura lateral, pasando por la línea del techo biselada.
Ningún elemento de su interior se ha diseñado al azar. El habitáculo del Defender se puede personalizar según tus preferencias.
Disfruta del mundo que te rodea gracias a la posición elevada de conducción del Defender. Cada detalle original del interior del vehículo se ha diseñado teniendo muy presente su utilidad.
Preparado para absolutamente todo. Un Defender que se adapta a ti.
Todos los paquetes de accesorios se han diseñado para ayudarte a sacarle el máximo partido al mundo que te rodea. Sean cuales sean tus necesidades, hay un pack para ti. Consulta las opciones más abajo.
La excelencia se presenta de diferentes formas, tamaños y diseños de carrocería.
El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la equipación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.
Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.
Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario.