EL RANGE ROVER DE VANGUARDIA
El Range Rover Velar es pionero en diseño vanguardista. Combina el techo flotante y la línea continua de la cintura, rasgos distintivos del Range Rover, con una simplicidad que emana seguridad y exclusividad. Los característicos rasgos de diseño van desde el paragolpes delantero hasta la parte trasera del vehículo, ofreciendo un mayor impacto visual.
Desde la posición elevada de conducción deportiva, el Head-Up Display y las dos pantallas táctiles de alta definición de 259 mm (10”), hasta los reposabrazos individuales deslizantes y la iluminación ambiental configurable, hemos tenido en cuenta todos los detalles para ofrecerte una experiencia de conducción refinada y contemporánea.
Los elegantes faros LED Matrix-láser ofrecen una calidad de luz muy parecida a la luz diurna y proporcionan una excelente iluminación para reducir la fatiga visual. Están disponibles en el Technology Pack, que también incluye Interactive Driver Display y la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display).
El Range Rover Velar incluye, de manera opcional, una pantalla interactiva del conductor de alta definición de 312 mm (12,3") que puede recibir y mostrar una gran cantidad de información, entretenimiento y datos de seguridad activa, incluyendo las funciones de navegación, teléfono y multimedia.
El Head-Up Display (HUD) de Land Rover es una opción adicional que muestra datos clave del vehículo mediante gráficos en color de alta resolución que permiten ver con facilidad información y datos sobre la conducción.
Los ingenieros de Land Rover han adaptado con precisión la transmisión automática de 8 velocidades para combinar unos cambios de marcha suaves con una excelente capacidad de respuesta. Gracias a sus ocho relaciones cortas, los cambios de marcha son casi imperceptibles.
Una conducción firme y equilibrada se complementa con un sistema de suspensión por muelles helicoidales totalmente independiente que proporciona un chasis ágil y con gran capacidad de respuesta. También está disponible la última suspensión neumática electrónica1, que confiere una capacidad de articulación de las ruedas y una estabilidad excepcionales. Modifica la distribución del peso del vehículo rápida e imperceptiblemente, y permite la interconexión de las ruedas en diagonal para mantener las cuatro ruedas en el suelo incluso en superficies muy irregulares.
Con 251 mm de altura libre al suelo, 24° de ángulo ventral y 30° de ángulo de salida, cada milímetro del Range Rover Velar está lleno de capacidad. Su diseño en la parte inferior evita que puedan engancharse objetos y el diferencial electrónico proporciona una tracción excepcional incluso en los terrenos más difíciles.
El Range Rover Velar puede vadear en profundidades de hasta 650 mm. La función opcional sensor de vadeo (Wade Sensing) usa los sensores de los retrovisores exteriores para avisarte cuando los niveles de agua se acerquen a la profundidad máxima de vadeo del vehículo. El sistema de control proporciona información en tiempo real y es especialmente útil en condiciones de oscuridad.
Ofrece el máximo confort y capacidad, tanto en conducción todoterreno como en carretera. El Dynamic Handling Pack incluye All Terrain Progress Control, Configurable Dynamics, Adaptive Dynamics, Terrain Response 2 y suspensión neumática electrónica.2
Al elegir la opción de suspensión neumática electrónica1, el Range Rover Velar incluye la regulación automática de la altura de acceso. Esta función baja el vehículo 40 mm y te permite entrar y salir con mayor comodidad.
En colaboración con los diseñadores y artesanos de renombre de Kvadrat, hay disponibles, como alternativa a la piel, tejidos de combinación de lana y Suedecloth en diferentes colores. Estas telas contemporáneas y de magnífico diseño están disponibles en todos los modelos.
Existen cuatro sistemas de audio disponibles, ya sea el sistema de sonido Land Rover o una de las tres opciones de audio de la empresa británica MeridianTM, expertos mundialmente reconocidos en sistemas de sonido de alta calidad. Cualquiera de las opciones te proporcionará una experiencia auditiva llena de matices.
Para que el interior se mantenga a una temperatura perfecta, el Range Rover Velar incluye un control de climatización bizona muy eficiente. Además, el control de climatización cuatro zonas opcional puede aumentar el confort de todos los ocupantes al permitir regular la temperatura, la dirección y la intensidad del flujo de aire.
Los ocupantes del Range Rover Velar cuentan con cinco puntos de carga disponibles3. Todos los ocupantes podrán entretenerse con sus tablets, teléfonos móviles u otros dispositivos sin importar el asiento que ocupen.
Los asientos delanteros climatizados y los asientos exteriores de la segunda fila calefactados, disponibles de manera opcional, ofrecen un confort óptimo a cualquier temperatura. Esto ofrece la posibilidad tanto al conductor como al acompañante de ajustar la temperatura que prefieran de manera independiente.
1Suspensión neumática electrónica opcional no disponible en los motores D180 y P250.
2Tiene una capacidad de remolque de hasta 2.400 kg con los motores D180, P250 y P300.
3Solo con el Power Socket Pack.
Las cifras de NEDC Correlacionado se calculan mediante una fórmula gubernamental de la UE partiendo de las cifras de los nuevos ensayos oficiales WLTP. Solo para fines comparativos. Los resultados pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar en función de las llantas elegidas y el equipamiento opcional. De este modo, se puede aplicar el régimen fiscal vigente.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO2 y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o de la transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, se debe consultar la página web de Land Rover de dicho país o contactar con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. El conductor solo debe utilizar las funciones del interior del vehículo cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.