JAGUAR LAND ROVER CONFIRMA LA SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA PRODUCCIÓN EN SUS FÁBRICAS DEL REINO UNIDO

A la luz de la situación actual de coronavirus, Jaguar Land Rover ha confirmado que suspenderá temporalmente la producción en sus instalaciones de fabricación del Reino Unido en el transcurso de la próxima semana. La intención de la compañía es reanudar en la semana del 20 de abril, sujeto a revisión de las circunstancias que cambian rápidamente.

Como empresa responsable, Jaguar Land Rover está operando en línea con el asesoramiento del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra para minimizar la propagación del coronavirus, mientras implementa planes para salvaguardar su continuidad comercial. La compañía trabajará para lograr un retorno ordenado a la producción una vez que las condiciones lo permitan.
Actualmente, las plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en Brasil e India continúan operando. La planta de la empresa conjunta de la compañía en China reabrió en la semana del 24 de febrero, a medida que la vida comienza a normalizarse en el país.

Aunque el enfoque de la compañía debe estar en sus negocios y responsabilidades con los empleados, Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por COVID-19 y con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos.

VOLVER A LAS NOTICIAS