AUTO DEL MES: LAND ROVER DISCOVERY LANDMARK

El Land Rover Discovery ha liderado el segmento SUV de la mano de la capacidad todoterreno y la versatilidad para el día a día durante más de 30 años. Para celebrar tres décadas de aventura, Land Rover ha revelado el nuevo Discovery Landmark Edition.

El Discovery ha sido la elección principal de aventureros y las familias desde su llegada al Salón del Automóvil de Frankfurt en 1989 y el nuevo Landmark Edition muestra todo lo que significa ser un Discovery, con características estándar mejoradas y sutiles mejoras de diseño.

Tomando el bien equipado SE como punto de partida, Landmark Edition agrega el Dynamic Pack, que incluye un diseño de parachoques delantero más útil y rejillas de malla Narvik Black y respiraderos de guardabarros. Los scripts de la placa de identificación de Narvik Black en el capó y el portón trasero también se unen con distintivos Landmark únicos en el portalón trasero.

El exterior también está marcado por un techo panorámico fijo, neblineros delanteros y luces traseras exclusivas, mientras que los vidrios Privacy Glass y las ruedas Gloss Black de 20 pulgadas completan el aspecto moderno y contemporáneo.

El interior está disponible con una selección de tres colores de cuero Windsor premium. Una consola central de aluminio cepillado satinado y acabados de malla de titanio también lo distinguen, con el sistema de sonido Meridian de 380 W, que ayuda a crear una experiencia de viaje verdaderamente de primera clase.

Esta nueva variante exclusiva del Discovery ya se encuentra disponible en Chile. Con su diseño sofisticado, Landmark Edition eleva aún más el estándar de lujo y capacidad todo terreno, celebrando más de 30 años de tradición off road.