CAROLINA DE MORAS INICIA NUEVA AVENTURA JUNTO A LAND ROVER

Esta nueva alianza con la presentadora de televisión y modelo busca compartir en distintas plataformas la identidad de la marca británica, ligada a la sofisticación, la versatilidad y la innovación.

Con el objetivo de mostrar los diversos atributos de la marca británica y posicionarla en nuevas plataformas, Land Rover anuncia la llegada de Carolina de Moras como nueva compañera de aventuras. La presentadora de televisión y modelo se une a la familia Land Rover debido a su perfil versátil y aventurero, características que coinciden con el ADN que proyecta la marca.

“Estamos muy felices de incorporar a Carolina de Moras como parte de la familia Land Rover. Admiramos profundamente su espíritu aventurero, la facilidad con la que se va adaptando a lo que la vida le propone y sus ganas de siempre ir más allá. Todos estos son rasgos que comparte con el ADN de la marca y por lo mismo, este vínculo cobra una importancia mucho mayor. Carolina nos ayudará a posicionarnos como la marca ideal para mezclar la vida en ciudad con la aventura; y como el complemento perfecto para la vida familiar”, señaló Rodrigo Espinoza, Gerente de Land Rover.

La nueva embajadora de la marca conducirá la última versión del Land Rover Discovery, todo terreno que destaca por su versatilidad, un gran equipamiento orientado al confort y la seguridad y se posiciona como uno de los SUV más emblemáticos del fabricante británico. Además, Carolina de Moras es una fiel amante de los modelos de la marca británica, ya que en su calidad de clienta ha podido conocer y conducir diferentes modelos de Land Rover.

“Mi historia con la marca comienza mucho antes de esta alianza. Land Rover ha estado conmigo en diferentes etapas y me ha permitido vivir de manera independiente, además de poder moverme con libertad. Estoy muy contenta por estrechar este vínculo y disfrutar del modelo Discovery, un SUV familiar que te permite vivir aventuras tanto en la ciudad y fuera de ella. Además, incorpora diversas tecnologías y un sistema de conectividad que facilita mi día a día”, comentó Carolina de Moras.

La última generación del Discovery fue estrenada a mediados del 2017 y en su variante más actual incorpora los avances más recientes que ha desarrollado Land Rover en términos de seguridad, asistencia a la conducción y sistema de control para el vehículo. Así, este modelo cuenta con importantes características: una arquitectura de aluminio que ofrece una excelente aptitud todoterreno y una capacidad de remolque de 3500 kg, mientras que para reforzar la seguridad incluye el asistente semiautónomo Advanced Tow Assist, el cual es utilizado en maniobras de remolque difíciles en reversa.

La capacidad todoterreno del Discovery lo convierte en uno de los vehículos con la insignia Land Rover con más prestaciones del segmento. Su combinación de ángulos de aproximación, su profundidad de vadeo (900 mm) y altura de la parte inferior, aumentada mediante un conjunto de tecnologías innovadoras, aseguran el liderazgo en su clase cuando se enfrenta a entornos todoterreno más complejos.

Carolina de Moras se suma a la familia Land Rover con el objetivo de acercar la marca a sus clientes, sobre todo a las mujeres de espíritu aventurero que combinan su vida familiar con la elegancia y la modernidad. El nuevo rostro de la marca británica podrá disfrutar de increíble versatilidad de este nuevo SUV que se adapta a cualquier situación y terreno, permitiéndole llegar a donde quiera.