NUEVO CIRCUITO OFF ROAD EN PARQUE CHAMISERO

Cada vez queda menos para que los amantes del deporte al aire libre puedan disfrutar del nuevo Parque Chamisero de Outlife, del que Land Rover es auspiciador. Ubicado cerca de la Radial Oriente, el parque busca competir con los principales atractivos de la zona oriente de Santiago, generando con ello un importante polo de atracción para los usuarios de este tipo de actividades de la capital.

El parque -que será inaugurado en mayo- contará con senderos de bicicleta y también con uno de trekking de casi 15 km para la familia y trail-runners. Además, tendrá: un Pumptrack que es un circuito de pequeñas dimensiones para andar en bicicleta o scooter; en la entrada habrá un Boulder para poder escalar; y por último tendrá a disposición de la gente un centro de operaciones en la zona de registro.

Outlife, marca especializada en el desarrollo integral de parques y plazas, junto a Land Rover, vienen trabajando en conjunto para generar consciencia y fomentar el desarrollo del deporte, la naturaleza y la vida sana en la sociedad.