DISCOVERY SPORT

EL SUV COMPACTO Y VERSÁTIL.

VISTA 360° DEL EXTERIOR
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Discovery Sport de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover
DISEÑO
DESCUBRE EL EXTERIOR
DESCUBRE EL EXTERIOR

El Discovery Sport es una audaz interpretación del ADN del Discovery.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

El Discovery Sport se distingue por sus marcados contornos, sus equilibradas proporciones y sus características claves de diseño.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DESCUBRE EL INTERIOR
DESCUBRE EL INTERIOR

Con los nuevos embellecedores, podrás personalizar aún más el interior del Discovery Sport. Disponible en cinco acabados.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DISCOVERY SPORT
El Discovery Sport se ha reinterpretado para mejorar el diseño del vehículo. Tanto para explorar la naturaleza como para adentrarte en la jungla urbana, el Discovery Sport te acompañará en tu próxima aventura con estilo.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DISCOVERY SPORT R-DYNAMIC
El Discovery Sport R-Dynamic es atrevido y deportivo. Además de las características de serie del Discovery Sport R‑Dynamic, el HSE incluye llantas de 20" Style 5089 y asientos con ajuste eléctrico de 14 movimientos y memoria del asiento del conductor.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
DISCOVERY SPORT BLACK
Para los que necesitan más potencia. El Discovery Sport Black Edition, con un motor de gasolina de 2.0 litros, incluye de forma exclusiva el sistema Active Driveline, que mejora significativamente la conducción.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ELIGE TU MODELO
VERSATILIDAD
CONFIGURACIÓN DE 5+2 ASIENTOS
CONFIGURACIÓN DE 5+2 ASIENTOS

157 litros



Con espacio de sobra para ti y seis amigos, el volumen líquido estándar del sector permite un máximo de 157. Esto equivale a una capacidad sólida de 115 litros, medida con bloques macizos.

5 ASIENTOS
5 ASIENTOS

1179 litros



Llévate todo el equipaje extra que necesites. La configuración de serie de cinco asientos ofrece un volumen líquido de 1.179 litros con una capacidad sólida útil de 963 litros.

4 ASIENTOS
4 ASIENTOS

1302 litros



Si pliegas uno de los asientos traseros, tienes un volumen líquido adicional de 1.302 litros. De esta forma, como puedes transportar unos cuantos elementos más, la capacidad sólida accesible asciende a 1.085 litros.

3 ASIENTOS
3 ASIENTOS

1548 litros



Viaja con dos amigos sin dejar atrás las pertenencias de ninguno. Esta configuración del Discovery Sport permite un volumen líquido de 1.548 litros, con una capacidad sólida útil de 1.330 litros.

2 ASIENTOS
2 ASIENTOS

1794 litros



Con la segunda fila plegada, puedes transportar objetos de mayor tamaño fácilmente. La capacidad de almacenamiento aumenta hasta los 1.794 litros. La capacidad sólida alcanza los 1.574 litros.

El volumen líquido es el estándar del sector y se mide llenando el maletero con líquido. El volumen sólido se mide con bloques macizos (200 x 50 x 100 mm) para indicar la cantidad de espacio útil dentro del vehículo.

RETROVISOR INTERIOR CLEARSIGHT
El maletero es el mejor de su clase y perfecto para llevar todas las pertenencias de tu familia pero, ¿cómo ver el retrovisor si hay ocupantes y equipaje en tu campo de visión? Con el retrovisor interior ClearSight1, disfrutarás de una vista despejada y sin obstrucciones, sin importar qué o quién esté detrás de ti.
ACTIVITY KEY
Disfruta de tus actividades al aire libre favoritas sin tener que llevar las llaves. La Activity Key opcional es una resistente pulsera totalmente impermeable. Solo tienes que dejar las llaves guardadas de forma segura en el vehículo y usar la Activity Key para bloquear y desbloquear el Discovery Sport.
FAROS MATRIX LED
Como parte de nuestra gama de tecnologías, los faros Matrix LED disponen de un haz de luz adaptativo que se atenúa y se ajusta para proporcionar la máxima visibilidad sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.
SISTEMAS DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR
Elige entre varias características diseñadas para facilitar la conducción y el estacionamiento, así como para aumentar la seguridad. Hay una gran variedad de tecnologías disponibles, y verás que todas se han diseñado para mejorar tu experiencia de conducción y ofrecer mayor seguridad.
TECNOLOGÍAS A BORDO
PIVI Y PIVI PRO

Funciones de serie de Pivi:


- Pantalla táctil de 10"
- Radio digital DAB
- Nuevo diseño de interfaz
- Apple CarPlay®2
- Android AutoTM3
- Remote4


Amplía a Pivi Pro5 para disfrutar de la más reciente inteligencia artificial de a bordo, que ofrece funciones como, por ejemplo, un sistema de navegación con autoaprendizaje, para estar totalmente conectado durante todo el viaje.

INFORMACIÓN RESUMIDA

Elige entre diferentes diseños con navegación en 3D en pantalla completa, información de conducción o la posibilidad de ver rápidamente qué se está reproduciendo, todo en una nueva pantalla interactiva del conductor de máxima resolución de 12,3".


La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional6 muestra información esencial en el parabrisas. Visualiza fácilmente la velocidad de tu vehículo, la marcha seleccionada y la navegación a través de la pantalla a todo color.

SISTEMA DE SONIDO MERIDIAN

Disfruta de un sonido nítido y envolvente como si estuvieras en un concierto en directo. Los altavoces delanteros, traseros y laterales crean una atmósfera de sonido de la máxima calidad en el habitáculo, gracias a la tecnología TrifieldTM, para que puedas disfrutar de hasta el más mínimo detalle.


14 altavoces y un subwoofer de dos canales con un amplificador de 650 W de potencia.


Características: procesamiento de señales digitales, corrección de cabina de Meridian, verificador digital de Meridian y Trifield.

ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE
El vehículo está al día gracias a las actualizaciones de software7. El sistema de infoentretenimiento del vehículo, el sistema telemático y los distintos módulos de control se pueden actualizar de forma remota para garantizar un rendimiento óptimo y una mejora constante.
ONLINE PACK
El Online Pack8 ofrece más servicios conectados a través de una tarjeta SIM integrada que permite acceder a:

- Streaming multimedia sin límites
- Previsiones meteorológicas
- Sincronización del calendario online
CARGA INALÁMBRICA
El dispositivo de carga inalámbrico opcional con amplificador de la señal del teléfono permite cargar smartphones compatibles sin necesidad de cables ni de una base de carga. Mientras estés en el coche, el teléfono utilizará la antena del vehículo para potenciar la señal y recibir llamadas más claras.
SISTEMA DE PURIFICACIÓN DEL AIRE DEL HABITÁCULO CON FILTRO PM2,5
La ionización NanoeTM opcional mejora el bienestar del conductor y los pasajeros. Al activar el botón para purificar el coche, un filtro específico capturará las pequeñas partículas que entran con el aire exterior, como PM 2,5 y alérgenos presentes en el aire, como el polvo y el polen.
CAPACIDAD
TRACCIÓN TOTAL

Tracción segura dentro y fuera de la carretera. Al conducir por superficies resbaladizas, como hierba o nieve, el par puede distribuirse entre las ruedas delanteras y traseras para maximizar la tracción.

TERRAIN RESPONSE 2
Ponte a la altura de las exigencias del terreno optimizando el Discovery Sport con uno de los cuatro modos de conducción. Terrain Response 2 supone un nuevo hito en la trayectoria de este galardonado sistema, ya que supervisa las condiciones de conducción y selecciona sistemáticamente el modo de conducción más adecuado para ti.
VADEO
Mantén tu seguridad y espontaneidad, incluso conduciendo a través de agua. El Wade Sensing (sensor de vadeo) puede ayudarte a atravesar cruces con agua de forma segura, mientras que el Discovery Sport te avisará si el agua se acerca a la profundidad de vadeo máxima del vehículo.
CAPACIDAD DE REMOLQUE
El Discovery Sport puede remolcar hasta 2.500 kg. También se puede instalar de forma opcional un enganche de remolque desmontable o un enganche de remolque retráctil. Puedes mejorar aún más la versatilidad del vehículo gracias a una selección de accesorios de transporte y remolque.
VISTA DE TERRENO CLEARSIGHT
Ideal para la conducción todoterreno y para abordar terrenos difíciles. Disponible con cámara Surround 3D, la vista de terreno ClearSight9 te permite ver «a través» del capó del Discovery Sport mientras conduces con las distintas cámaras exteriores, que incluso te mostrarán en tiempo real los bajos del vehículo y las ruedas.
PRESTACIONES
MOTORES
El Discovery Sport tiene el motor que mejor se adapta a tus necesidades, tanto si buscas potencia para disfrutar de la conducción, como si prefieres ahorrar combustible con la tecnología más vanguardista.
CONFIGURABLE DYNAMICS
Determinadas características, tales como la suspensión y la dirección, se pueden configurar individualmente a través de la pantalla táctil del Discovery Sport según tus preferencias personales.
ACTIVE DRIVELINE
Disponible exclusivamente para el Discovery Sport R-Dynamic S. En conducción todoterreno, la tecnología Active Driveline ofrece más tracción, estabilidad y control. En carretera, el sistema mejora la capacidad en curvas.
VER LAS ESPECIFICACIONES
CONFIGURA TU VEHÍCULO

El SUV compacto y versátil. Utiliza el configurador para diseñar tu Land Rover Discovery Sport ideal.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
SIGUE DESCUBRIENDO
ELIGE TU DISCOVERY SPORT
Echa un vistazo a toda la gama de modelos, así como a nuestra amplia selección de diseños, características de rendimiento y avanzadas tecnologías.
ELIGE TU MODELO
GALERÍA
La atención al detalle ha sido siempre la clave de nuestros vehículos. El Discovery Sport no puede pasar desapercibido.
VER GALERÍA DE IMÁGENES
ESPECIFICACIONES
Descubre hasta el más mínimo detalle. Más información sobre el rendimiento, las dimensiones y el consumo de combustible del motor.
CONSULTA LAS ESPECIFICACIONES
ACCESORIOS LAND ROVER
ACCESORIOS LAND ROVER

Elegantes, resistentes y prácticos. Personaliza aún más tu Discovery Sport con una selección de accesorios exteriores e interiores.

BUSCA TUS ACCESORIOS
COLECCIÓN LAND ROVER
COLECCIÓN LAND ROVER

Nuestra exclusiva colección de accesorios está inspirada en nuestros vehículos y parte de una esencia genuinamente británica.

MÁS INFORMACIÓN
ELIGE TU MODELO
Compara las características y las especificaciones
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar el Discovery Sport de tus sueños
LOCALIZA TU CONCESIONARIO
Encuentra tu concesionario Land Rover más cercano
MANTENTE INFORMADO
Regístrate para recibir as últimas novedades de Land Rover

†Estas cifras, basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2), son el resultado de las pruebas oficiales realizadas por el fabricante, de acuerdo con el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) que marca la legislación de la UE. Solo para fines comparativos. Las cifras pueden variar en condiciones reales. Las cifras relativas al CO2 y al consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas y el equipamiento opcional. Las cifras basadas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC 2) se calculan según una fórmula gubernamental a partir de las cifras obtenidas en el procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP) y son equivalentes a las cifras que podrían haberse obtenido con el antiguo ciclo de conducción europeo. De este modo, se puede aplicar el tratamiento fiscal correcto.

Consulta las cifras del procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial (WLTP).

El procedimiento de ensayo de vehículos ligeros armonizado a nivel mundial, o WLTP por sus siglas en inglés, es la nueva prueba oficial de la UE para calcular el consumo de combustible y las cifras de CO2 en turismos. En esta prueba se miden el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Este procedimiento está diseñado para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento de comprobación y un perfil de conducción más estrictos.

*En la imagen se muestran los asientos totalmente adelantados y sin inclinar.



1Función sujeta a normativas locales. Si los usuarios que utilizan lentes bifocales o varifocales no ven bien la imagen de la vista trasera digital ClearSight, pueden volver al modo de retrovisor interior en cualquier momento.


2Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.


3Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Para obtener más información, consulta https://www.android.com/intl/es_es/auto/.


4Land Rover Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Land Rover. La aplicación Land Rover Remote debe descargarse de la App Store de Apple o de la Play Store de Google.


5Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


6Las indicaciones de navegación en el parabrisas solo aparecen cuando Pivi Pro está instalado en el vehículo.


7Se necesita conexión de datos para realizar las actualizaciones.


8Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Land Rover.


9La vista de terreno ClearSight depende de la cámara Surround 3D. La imagen no es en tiempo real. Comprueba los alrededores por seguridad. Sujeto a normativas locales.



El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión), o pueden requerir la instalación de otras funciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.



Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Land Rover para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en relación con la tecnología InControl, como pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.



Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.




Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc. Se pueden aplicar términos para el usuario final de Apple Inc.
Android Auto es una marca comercial de Google LLC.
Meridian es una marca registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca registrada de Trifield Productions Ltd.
NanoeTM es una marca de Panasonic Corporation