JAGUAR LAND ROVER MUESTRA EL “ASIENTO DEL FUTURO” QUE ESTIMULA LAS PIERNAS

El asiento contiene "actuadores" que se insertan dentro de la espuma interna y estimulan una pierna tras otra para simular el ritmo de la marcha

El llamado concepto de asiento "morphable" del fabricante de automóviles del Reino Unido está destinado a abordar los riesgos para la salud de sentarse durante demasiado tiempo.

Según el Departamento de Transporte, se estima que los conductores del Reino Unido cubren alrededor de 146 millas (235 kilómetros) en sus vehículos cada semana. Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 1.400 millones de personas en todo el mundo ahora viven estilos de vida sedentarios cada vez mayores.


Características ergonómicas

Si se realiza para la producción comercial, la tecnología de transformación se agregaría a las características ergonómicas de los asientos de automóvil Jaguar y Land Rover, que incluye funciones de ajuste y masaje multidireccionales.

“El bienestar de nuestros clientes y empleados está en el centro de todos nuestros proyectos de investigación tecnológica”, señaló Steve Iley, Director Médico de Jaguar Land Rover.

Luego agregó en sus declaraciones: "Estamos usando nuestra experiencia en ingeniería para desarrollar el asiento del futuro usando tecnologías innovadoras nunca antes vistas en la industria automotriz".

Para Steve Iley, el nuevo asiento "ayudaría a abordar un problema que afecta a personas de todo el mundo", designado FayerWayer.

CLIENTES PRUEBAN GAMA COMPLETA DE JAGUAR LAND ROVER EN CLUB DE PLANEADORES DE VITACURA
Con el objetivo de ver en acción las prestaciones de todos los modelos de Jaguar Land Rover, el pasado miércoles 8 de enero se llevó a cabo un exclusivo evento para clientes y fanáticos quienes pudieron probar la gama completa de modelos de origen británico.
DESCUBRE MÁS
AUTO DEL MES: LAND ROVER DISCOVERY LANDMARK
El Land Rover Discovery ha liderado el segmento SUV de la mano de la capacidad todoterreno y la versatilidad para el día a día durante más de 30 años. Para celebrar tres décadas de aventura, Land Rover ha revelado el nuevo Discovery Landmark Edition.
DESCUBRE MÁS
NUEVO LAND ROVER DEFENDER ANUNCIA SU LLEGADA A CHILE CON EXCLUSIVA PREVENTA
Uno de los modelos más icónicos de la firma de origen británico llegará al país este año 2020 y desde el lunes 6 de enero se ha puesto a disposición de los clientes un exclusivo proceso de preventa.
DESCUBRE MÁS