NUEVO CIRCUITO OFF ROAD EN PARQUE CHAMISERO

Cada vez queda menos para que los amantes del deporte al aire libre puedan disfrutar del nuevo Parque Chamisero de Outlife, del que Land Rover es auspiciador. Ubicado cerca de la Radial Oriente, el parque busca competir con los principales atractivos de la zona oriente de Santiago, generando con ello un importante polo de atracción para los usuarios de este tipo de actividades de la capital.

El parque -que será inaugurado en mayo- contará con senderos de bicicleta y también con uno de trekking de casi 15 km para la familia y trail-runners. Además, tendrá: un Pumptrack que es un circuito de pequeñas dimensiones para andar en bicicleta o scooter; en la entrada habrá un Boulder para poder escalar; y por último tendrá a disposición de la gente un centro de operaciones en la zona de registro.

Outlife, marca especializada en el desarrollo integral de parques y plazas, junto a Land Rover, vienen trabajando en conjunto para generar consciencia y fomentar el desarrollo del deporte, la naturaleza y la vida sana en la sociedad.

LAND ROVER PREPARA NUEVA EDICIÓN DE SU GUÍA “DESCUBRE CHILE”
Buscando nuevas rutas que continúen cautivando a la gente, los fotógrafos Augusto Domínguez y Juan Pablo Gardeweg se encuentran recorriendo nuestro país para la segunda edición de la guía Descubre Chile, donde se mostrarán 12 nuevas rutas escénicas para descubrir los paisajes y rincones más atractivos del país. Se espera que la nueva edición sea publicada este año.
DESCUBRE MÁS
ESPECTACULAR LINE UP DE JAGUAR LAND ROVER A CLIENTES
El pasado 13 de marzo se llevó a cabo, en el Club de Planeadores de Vitacura, un nuevo evento del programa Experience, buscando que clientes probaran el line up de cada marca. Acompañados por pilotos oficiales de la marca, los más de 100 invitados probaron y conocieron en profundidad la gama Jaguar en la pista, y la gama Land Rover en una secuencia llena de obstáculos y desafíos. Además, en la actividad los invitados compartieron un espectacular cóctel organizado por la marca.
DESCUBRE MÁS
JAGUAR LAND ROVER ES RECONOCIDO POR SU DESEMPEÑO AMBIENTAL
Jaguar Land Rover - el mayor fabricante de autos de Gran Bretaña- superó rápidamente el desafío de la última certificación estándar de gestión ambiental llamada ISO 14001, la cual es una norma internacional que ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de prácticas de negocios habituales.
DESCUBRE MÁS