JAGUAR LAND ROVER EXPERIENCE

Una experiencia única y personalizada fue la que ofreció Jaguar Land Rover a todos sus clientes e interesados en las marcas en Espacio Riesco el pasado septiembre, quienes pudieron probar toda la gama de modelos mediante un test drive, dejando en evidencia toda la versatilidad, potencia, agilidad y dinamismo que caracterizan a Jaguar Land Rover.

El evento se realizó durante un fin de semana mediante previa inscripción por horarios, donde los invitados pudieron probar los diferentes modelos en pista o en off road. Fue una oportunidad única donde pudieron compartir en familia y disfrutar al máximo toda la experiencia de las marcas inglesas.

VEN POR TU GUÍA DE VIAJE DISCOVERY Y SÚMATE A LA AVENTURA
Con el objetivo de impulsar la aventura en los caminos más sorprendentes y atractivos de nuestro país, Land Rover lanzó su Guía de Viaje Discovery, la cual ya está disponible en nuestras sucursales.
DESCUBRE MÁS
RANGE ROVER VELAR: MODERNIDAD Y ELEGANCIA PURA
Buscando potenciar y acercar aún más el Range Rover Velar a sus aficionados, el pasado 25 de octubre se llevó a cabo un Test Drive - Cheese&Wine - donde los invitados pudieron conocer toda la modernidad, elegancia y tecnología del modelo mediante un test drive urbano por los alrededores de la sucursal.
DESCUBRE MÁS
DESCUBRE CHILE BY LAND ROVER: LA NUEVA APUESTA TELEVISIVA DE VIAJES
Reforzando su ADN aventurero y sus 70 años de historia, Land Rover invita a recorrer 12 rutas escénicas de nuestro país, en un nuevo programa de Canal 13 Cable: Descubre Chile By Land Rover. Se trata de una novedosa apuesta de la marca inglesa que busca impulsar la riqueza de los paisajes nacionales distribuidos a lo largo de 4.239 Km.
DESCUBRE MÁS