CONOCE EL LINE UP COMPLETO DE LAND ROVER

Cada uno de los integrantes de la familia británica cuenta con características especiales, donde la personalidad de cada modelo se adapta a tus necesidades. Conoce nuestro Line Up:

Familia Discovery

Discovery Sport: Este SUV viene a reforzar el ADN británico por su capacidad todoterreno. Transportar a la familia es fácil por sus asientos 5+2 y los 194 litros de espacio para tus cosas.

New Discovery: El SUV más versátil que jamás se haya creado. Con un diseño revolucionario, versatilidad inteligente y una capacidad sin rival en el mercado, New Discovery se corona como el SUV familiar por excelencia.

Familia Range

Range Rover Evoque: Este innegable representante Range Rover es la versión compacta de la marca que se adapta a la vida urbana. Este modelo cuenta con un diseño vanguardista e innumerables posibilidades de personalización, según una gran gama de colores y opciones.

Range Rover Velar: Este SUV de Range Rover de vanguardia con tecnologías innovadoras, proporciona una conducción estable, segura y elegante. Range Rover Velar ganó el premio World Car Desing del 2018. El diseño y la tecnología es la esencia del Range Rover Velar.

Range Rover Sport: Atlético y de proporciones perfectas, Range Rover Sport está diseñado para llamar la atención en donde esté. Cuenta con un diseño interior Premium, extremadamente cómodo y excepcionalmente funcional, este vehículo se adapta a cualquier tipo de conductor.

Range Rover Vogue: Este Range Rover es lo mejor en conducción, distinción y capacidad. El SUV más completo en el mundo, con un robusto diseño británico sofisticado y equipamiento inigualable.

JÓVEN A LOS 70
En una playa de Anglesey, en Reino Unido, hace 70 años, Maurice Wilks dibujó un boceto en la arena. Así nacía el primer Land Rover de la historia. El Land Rover Series I se convirtió en un ícono, al igual que Wilks. Con su espíritu inquieto, se propuso construir un vehículo que pudiera enfrentarse a cualquier terreno, condición climática o desafío. Y eso fue exactamente lo que hizo.
DESCUBRE MÁS
#GARAJEVELAR
Lo primero de todo fue buscar una persona que supiese continuar el lenguaje de diseño del Nuevo Range Rover Velar. Y lo encontramos: Erico Navazo, un diseñador de interiores multipremiado con la misma pasión por el diseño que tenemos nosotros.
DESCUBRE MÁS
DISCOVERY PRESENTA: FANS DE NUEVO
Tras la presentación mundial del último Discovery, los halagos no se hicieron esperar. Nuestro vehículo más versátil y capaz había entusiasmado a los amantes del motor de todo el planeta.
DESCUBRE MÁS