DISCOVERY PRESENTA: FANS DE NUEVO

Tras la presentación mundial del último Discovery, los halagos no se hicieron esperar. Nuestro vehículo más versátil y capaz había entusiasmado a los amantes del motor de todo el planeta. ¿A todos? No. Algunos conductores de versiones anteriores del Discovery creyeron que su sofisticado diseño amenazaba una dureza legendaria. «No es un todoterreno de verdad» o «no puede con el barro» son algunas de las impresiones que Carlos y Sergi, fans de Land Rover, compartieron en redes sociales. Y las leimos. Y las debatimos. Y, después de todo un fin de semana probando el nuevo Discovery con Carlos y Sergi en nuestras pistas de Las Comas, conseguimos rebatirlas. Y para demostraros cómo lo logramos, os hemos preparado unos vídeos. Os presentamos a Carlos y a Sergi, fans de nuevo del Discovery.

LAND ROVER Y LA CRUZ ROJA: EL NUEVO DISCOVERY AL RESCATE
La división de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover (SVO) ha creado una versión a medida del Nuevo Discovery de Land Rover para la Cruz Roja austriaca. 'Project Hero' se presentó a los medios de comunicación de todo el mundo en el Salón del Automóvil de Ginebra.
DESCUBRE MÁS
EL ASIENTO DEL FUTURO DE JAGUAR LAND ROVER QUE TE HACE SENTIR QUE ESTÁS CAMINANDO
La innovadora tecnología podría ayudar a reducir los riesgos para la salud causados por estar sentado demasiado tiempo, una investigación que forma parte del compromiso de Jaguar Land Rover para hacer que las sociedades sean más seguras y saludables.
DESCUBRE MÁS
CLIENTES PRUEBAN GAMA COMPLETA DE JAGUAR LAND ROVER EN CLUB DE PLANEADORES DE VITACURA
Con el objetivo de ver en acción las prestaciones de todos los modelos de Jaguar Land Rover, el pasado miércoles 8 de enero se llevó a cabo un exclusivo evento para clientes y fanáticos quienes pudieron probar la gama completa de modelos de origen británico.
DESCUBRE MÁS