DESCUBRE CHILE BY LAND ROVER: LA NUEVA APUESTA TELEVISIVA DE VIAJES

Reforzando su ADN aventurero y sus 70 años de historia, Land Rover invita a recorrer 12 rutas escénicas de nuestro país, en un nuevo programa de Canal 13 Cable: Descubre Chile By Land Rover. Se trata de una novedosa apuesta de la marca inglesa que busca impulsar la riqueza de los paisajes nacionales distribuidos a lo largo de 4.239 Km.

Con la conducción de Angélica Castro a bordo de modelos de la familia Discovery (Discovery y Discovery Sport), doce invitados especiales -que debutarán en cada capítulo- podrán compartir sus experiencias y conocer diferentes rutas de la Guía Discovery de Land Rover.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto. Creemos que es un programa muy atractivo, ya que se podrá evidenciar la riqueza de Chile a través de los ojos de Angélica, una chilena cosmopolita que vive fuera del país”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover, quien agregó qué: “Invitamos a las personas a recorrer las rutas escénicas más sorprendentes de Chile para que descubran el verdadero ADN aventurero Land Rover”.

Así, Chile, país escénico, junto a la versatilidad de la marca Land Rover, y Angélica Castro, una ciudadana global, se unen para impulsar las diferentes rutas de la Guía Discovery, como, por ejemplo, la ruta Altiplánica Lauca Surire; Cordillera de Nahuelbuta; Glaciar Exploradores, entre otros.

“Discovery Chile By Land Rover, es un gran proyecto televisivo porque podemos hacer que el público sea un pasajero más en cada una de las 12 rutas que vamos a recorrer en el programa. Además, tenemos grandes invitados y podemos subirlos a un Discovery, que es un tremendo SUV que nos permite tomar riesgos y transitar por diferentes rutas sin problemas”, dijo Angélica Castro, conductora del nuevo programa de Canal 13 Cable.

A bordo del modelo Discovery Sport y el nuevo Discovery con motor Ingenium 2.0 de 300 Hp, recorrerán desiertos, fiordos, valles, islas, volcanes y hielo, poniendo a prueba la capacidad, versatilidad y los diferentes modos de conducción (hierba o nieve, barro, arena, rocas y carreteras) de la tecnología Terrain Response del modelo Land Rover.

De esta manera, las rutas de la Guía Discovery no solo quedarán en el papel. Además de extender la invitación a recorrerlas, Land Rover llega a la televisión para acercar mucho más a las personas a los paisajes, flora y fauna de Chile. Un país que fue elegido el mejor destino del mundo este 2018 por Lonely Planet.

LAND ROVER COLABORA EN LA PROTECCIÓN DE LOS RINOCERONTES
La escultura del rinoceronte, que mide 1,2 m de largo, está ubicada en Trafalgar Square en apoyo al Rhino Trail y su objetivo es ayudar a proyectos de conservación para especies en peligro de extinción.
DESCUBRE MÁS
DESCUBRE LA INCREÍBLE RUTA DE RÍO VOLCÁN EN EL CORAZÓN DE LA CORDILLERA DE LOS ANDES
Te invitamos a conocer una de las doce rutas que diseñó la Guía de Viajes Discovery, con el objetivo de poner a prueba las tecnologías de nuestros modelos, disfrutando de los increíbles paisajes de Chile. En esta oportunidad, te invitamos a recorrer uno de los caminos más cercanos a Santiago, que con su naturaleza y detalles te sorprenderá.
DESCUBRE MÁS
LAND ROVER: 70 AÑOS DE TRADICIÓN BRITÁNICA Y AVENTURAS TODOTERRENO
Reforzando su ADN británico y gran tradición, Land Rover celebra sus 70 años de historia liderando el segmento de los SUV Premium a nivel mundial.
DESCUBRE MÁS