ARRIBA

    TU AVENTURA EN UTAH

    Enclavada en el suroeste de EE. UU. se encuentra la ciudad de Moab, Utah. Está rodeada de miles de kilómetros cuadrados del Canyonlands y Arches National Park. Sus inconfundibles paisajes de roca roja, esculpidos durante más de 300 millones de años de tormentas, vientos y grandes inundaciones, atraen a visitantes de todo el mundo.
    DESCARGA EL CATÁLOGO

    TU ITINERARIO EN UTAH

    DÍA 1

    VELA


    Al llegar al aeropuerto de Grand Junction, te llevaremos al Red Cliffs Lodge, donde te alojarás durante toda la estancia. Las cenas y las bebidas te permitirán conocer a tus compañeros exploradores.

    DÍA 2

    Copa Mundial de Rugby de 2019


    Después del desayuno y una breve sesión informativa, te dirigirás a tu primer sendero: el formidable Seven-Mile Rim. Verás muchos monumentos emblemáticos de roca a lo largo del camino, tal como el Uranium Arch.

    DÍA 3

    EQUITACIÓN


    Otra reunión informativa antes de dirigirte al Poison Spider Trail. Flanqueadas por el asombroso paisaje de Moab y el río Colorado, las capas de roca inclinadas suponen un desafío aún mayor.

    DÍA 4

    EQUITACIÓN


    Después del desayuno, abordarás el tercer y último sendero, el Hell’s Revenge. Espera a ver tus habilidades puestas al límite según te desplazas por el camino más desafiante hasta ahora.

    DÍA 5

    EQUITACIÓN


    Aquellos con vuelos posteriores pueden inscribirse en actividades adicionales como trecking a caballo. O, si lo que quieres es un poco de relax, ¿por qué no inscribirte en un tratamiento de spa especializado?

    Viajar es la única cosa que se compra que te hace más rico.

    Ibn Battuta: viajero y explorador.

    CONOCE A NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS

    Profesionales, dedicados y con mucha experiencia. Nuestros instructores expertos no solo saben cómo obtener el mejor rendimiento de nuestros vehículos, saben además cómo transmitir esos conocimientos de una forma clara y completa para sacar también lo mejor de ti.

    ESTE PROGRAMA SE OFRECE EN INGLÉS

    CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

    Teléfono: +1 303 515 4839 (de 9h a 17h, de lunes a viernes (los operadores telefónicos locales pueden aplicar cargos).

    Email: Contáctanos

    MANTENTE INFORMADO

    Inscríbete para recibir actualizaciones acerca de las próximas fechas y espacios disponibles.

    MANTENTE INFORMADO

    UTAH: PREGUNTAS FRECUENTES

    ABRIR TODO
    CERRAR TODO
    • GENERALES

      ¿Quién dirige la Land Rover Adventure Travel Utah?

      El programa Land Rover Experience Adventure Travel en Utah está operado por Alem International Inc., que tiene licencia y autorización de Jaguar Land Rover. Cuando realices tu reserva, firmarás un contrato con Alem International Inc.


      ¿Cuál es la edad mínima para participar?

      Todos los participantes que conduzcan deben tener al menos 21 años y contar con tres años de carné y permiso de conducir internacional, que deberán llevar consigo en todo momento durante la Experiencia.

      ¿En qué idioma está disponible la Land Rover Adventure Travel Utah?

      El programa se da en inglés.


    • PRECIO

      ¿Qué está incluido en el precio de la Land Rover Adventure Travel Utah?

      De forma general, se incluye lo siguiente: todas las actividades de conducción de Land Rover, alojamiento en hotel, desayuno, almuerzo y cena, bebidas en las comidas y traslados desde/hacia el aeropuerto de Grand Junction. Al haber actividades de conducción, solo se servirá alcohol en la cena y de forma limitada.


      ¿Qué es lo que no está incluido en el precio de la experiencia de conducción?

      Los vuelos, las comidas y bebidas no especificadas en el programa, los gastos de visado (si procede), los seguros de viaje y cualquier preparativo previo o posterior al viaje no indicado en el itinerario.


      ¿Qué vehículos conduciré?

      Nuevo Land Rover Discovery. Puede que tengamos que cambiar el vehículo especificado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y nos reservamos el derecho a hacerlo.


      ¿Tengo que contratar un seguro adicional para poder conducir?

      No es obligatorio disponer de un seguro de vehículo adicional, pero los asistentes sí tienen que contratar un seguro de viaje completo.


    • CONDUCCIÓN

      ¿Quién conduce?

      Tú. Habrá un equipo de instructores de Land Rover Experience que impartirán las clases y te ofrecerán consejos, pero tú serás quién vaya al volante.


      ¿Qué tipo de permiso de conducción necesito?

      La política de JLR establece que todos los conductores deben poseer un permiso de conducir completo, actual y válido el día de la Experiencia. Los conductores deberán tener como mínimo tres (3) años de experiencia de conducción ininterrumpida con un permiso de conducir completo y sin haber sufrido accidentes graves ni condenas en los últimos dos (2) años. Si tienes más de 6 puntos de penalización en tu permiso de conducir, debes comunicárnoslo.


      ¿Qué vehículos conduciré?

      Nuevo Land Rover Discovery. Puede que tengamos que cambiar el vehículo especificado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y nos reservamos el derecho a hacerlo.


      ¿Los vehículos son automáticos o manuales?

      Todos los vehículos son de transmisión automática.


      ¿Cuántas personas van en cada vehículo?

      Dos (2) personas compartirán cada vehículo.


      ¿Cuál es el tamaño máximo del grupo?

      Para proporcionar una experiencia más exclusiva y atractiva, el tamaño máximo del grupo es de 16 personas (dos por vehículo).

    • VIAJE

      ¿Qué tiempo hace en esa época del año?

      Octubre tiene días calurosos de hasta 26 grados centígrados y noches frescas de unos 4 grados centígrados. Por lo general, Moab tiene más de 300 días de sol cada año.


      Si viajo sin acompañante, ¿tendré un vehículo solamente para mí?

      No. Se te pondrá con otro asistente en un vehículo. No obstante, sí tendrás una habitación de hotel para ti solo.


      ¿Tengo que tener un cierto nivel de condición física para participar?

      Para participar en las experiencias de conducción, no puedes sufrir ninguna enfermedad que te impida conducir, como: problemas de espalda crónicos (o enfermedades similares), enfermedades mentales que puedan afectar a tu capacidad para conducir, problemas de vista que te impidan cumplir las normas de conducción, estar embarazada o problemas de corazón. Si estás tomando medicamentos, asegúrate de llevar una cantidad suficiente para toda la duración del viaje. Además, tendremos personal médico con nosotros. Avísanos de cualquier condición médica que pueda preocuparte.


      ¿Los niños pueden participar en la Land Rover Adventure Travel Experience?

      La Experiencia no es adecuada para niños por razones de seguridad.


      ¿Con quién puedo ponerme en contacto si necesito asistencia con la reserva del vuelo o la contratación del seguro de viaje?

      El equipo de Land Rover Experience te ayudará a reservar los vuelos y contratar el seguro de viaje. Estos son sus datos de contacto: rosa@jlre.es y teléfono +34 669 860 415 de 9h a 18h, de lunes a viernes.


      ¿Necesito ropa especial?

      Botas de senderismo resistentes y cómodas, calcetines, gafas de sol, sombrero, así como un cortavientos, forro polar y camiseta. Los días normales varían de 15 grados centígrados a 26 grados centígrados con sol fuerte. Las mañanas y las noches pueden ser frescas y se sitúan alrededor de los 4 grados centígrados.


      ¿Cómo se debe vestir por las noches?

      Para las veladas se puede llevar ropa casual.


      ¿Qué otras actividades están disponibles?

      El rancho ofrece actividades como montar a caballo, cata de vinos, rafting, masaje deportivo y mucho más. Solicita más información.

      ¿Necesito un visado?

      Ponte en contacto con el consulado en tu país para verificar los requisitos concretos. Si deseas obtener una carta de invitación para obtener un visado, ponte en contacto con nosotros y te la proporcionaremos.


      ¿Qué moneda se utiliza en EE. UU.?

      La moneda local es el dólar estadounidense.


      ¿Puedo llevarme una cámara de fotos o de vídeo?

      Por supuesto. También puedes traer equipos especializados como GoPro y drones; sin embargo, por razones de seguridad, habrá ciertas horas asignadas para el uso de drones.